RESEÑA PASTORAL

Miercoles, 18 de Junio de 2014
Mi nombre es Lidia Raquel Comas, nací el 4 de Octubre del 1966 en Santo Domingo, República Dominicana. Mis padres son Eusebia De La Cruz y Miguel Comas. Soy la hija tercera de cuatros hermanos y única hembra.

Fui criada por mi abuela Ofelia Polanco, y me crio hasta la edad de 19 a
ños. El ambiente donde me crie fue un ambiente de paz y tranquilidad pero no un ambiente Cristiano como mandan las Escrituras.

A la edad de 20 años mi pap
á me trae a los Estados Unidos a la ciudad de New York. Estando aquí en este país, me vi envuelta en lo más vil de este mundo, como es el tráfico de drogas, corrupción y la brujería. Hasta que un día en Abril del año 1995, Dios me hace el llamado en un apartamento en la ciudad de New York donde estaba lleno de brujería y droga.

Me extiende el llamado avisándome que el tiempo para vivir para el mundo se había terminado y que ahora comenzaría una vida nueva en Cristo Jesús. Desde ese día hasta ahora puedo decir que hasta aquí me ha ayudado Jehová.

Para la gloria y honra de nuestro Señor Jesús, me permitió casarme más adelante en su camino y hoy mi esposo y yo le servimos a Dios, tiempo completo en la obra del Señor.


Sus servidores,
Pastores Ever Ortez y Lidia Raquel Comas